Conoce las nuevas versiones de ESET

Conoce las nuevas versiones de ESET

El motivo de este correo es oficializar en el día de hoy el lanzamiento de las nuevas versiones de nuestros productos corporativos.

Como hemos comunicado anteriormente, a partir de hoy están disponibles globalmente las versiones 7 de nuestras soluciones para empresas con especial foco en Enterprise, la renovada consola ESET Security Management Center y una nueva solución diseñada principalmente para dicho segmento, ESET Dynamic Threat Defense.

ESET

ESET Dynamic Threat Defense provee una capa más de seguridad para los productos de seguridad de ESET como Mail Security y las soluciones para endpoints, utilizando sandboxing basado en la nube que permite detectar nuevos tipos de amenazas nunca antes vistas mediante múltiples tecnologías que se complementan con un análisis estático de código, inteligencia artificial y análisis de memorias para determinar si un archivo es peligroso o no.

Respecto a ESET Endpoint Security & ESET Endpoint Antivirus, las nuevas versiones incluyen varias mejoras y nuevas tecnologías de detección tales como protección contra ransomware (que detecta procesos de cifrado dentro del equipo y alerta al usuario para validar si son legítimos o no), la posibilidad de crear reglas basadas en tiempo para el módulo de control de dispositivos y el control de acceso web.

Junto con estas soluciones, también ESET ha lanzado las nuevas versiones de:
• ESET File Security para Windows Server V7 -basado en la versión 7 de ESET Endpoint Antivirus-
• ESET Mail Security para Exchange V7
• ESET Mail Security para IBM Domino V7
• ESET Security para Microsoft SharePoint V7

Otra gran novedad es la consola de administración que gestiona todas las soluciones anteriormente mencionadas, ESET Security Management Center. Además de modificar su nombre (anteriormente ESET Remote Administrator), tiene grandes cambios y mejoras con respecto a su predecesora versión 6, entre las cuales se destacan: mejoras en la interfaz gráfica, usabilidad, posibilidad de realizar inventarios de hardware, entre otras.

× Chat Whatsapp