Ha llegado el momento de reconsiderar los endpoints

Más de la mitad de los ataques comienzan por endpoints vulnerables.
No permita que la seguridad de los endpoints se convierta en el eslabón más débil de su defensa empresarial.

Plataforma de seguridad por capas de próxima generación para endpoints

Las amenazas sofisticadas, como los ataques sin archivos, el ransomware moderno y el phishing, eluden las herramientas tradicionales de seguridad para endpoints.

Para proteger sus endpoints, necesita un enfoque de defensa por capas con una prevención unificada, detección en varias fases y respuesta automatizada, todo ello en una sola plataforma integrada. La plataforma de protección por capas y de última generación para endpoints de Bitdefender (NG EPP) protege contra todo tipo de amenazas digitales sofisticadas con rapidez, precisión, escasa carga administrativa y un mínimo impacto en el sistema.

Bloqueo de Exploits

Los ataques de perfil alto suelen comenzar con exploits para ejecutar código en los sistemas objetivo.

La tecnología antiexploit eficaz se centra en las herramientas y técnicas de ataque para detectar y bloquear los ataques avanzados que se aprovechan de vulnerabilidades de día cero y sin parchear.

La nueva tendencia

Los ataques sin archivos, también conocidos como ataques sin malware, utilizan herramientas o scripts nativos de Windows para inyectar código directamente en la memoria. Debido a que no hay ningún archivo en el disco duro, un ataque sin archivos puede evitar las herramientas antimalware que se centran únicamente en el análisis estático de archivos.

Para detectar ataques sin archivos, Bitdefender monitoriza continuamente todos los procesos en ejecución para analizar su comportamiento y poder cerrar los procesos maliciosos sin que acaben de ejecutarse.

Olvidate de que te pidan rescate por tu informacion.

El ransomware sigue siendo la principal amenaza, y representa el 72 % de los incidentes de malware en el sector de la salud. Los modelos de aprendizaje automático son eficaces en la detección de malware y ransomware desconocidos y para evitar su ejecución. Los probados modelos de aprendizaje automático de Bitdefender se entrenan continuamente con billones de muestras recopiladas en todo el mundo.

Las recientes epidemias de ransomware fueron bloqueadas antes de su ejecución por el antimalware de aprendizaje automático de Bitdefender, desde el minuto cero y sin necesidad de actualización alguna.

La ingeniería social de hoy

El 92 % de los ataques de phishing que condujeron a una vulneración prosiguieron con algún tipo de instalación de software. * Además de proporcionar a los usuarios formación de sensibilización respecto a la seguridad, necesita una protección antiphishing que bloquee automáticamente el acceso a páginas web fraudulentas o de phishing, y que detecte el tráfico de red y los sitios web sospechosos.

Proteccion Total

  • Proteccion PC y MAC
  • Proteccion para Dispositivos Moviles
  • Proteccion para Servidores
  • Proteccion para Entornos virtuales

Una única consola centralizada en la nube

Una solucion escalable, unica, centralizada desde donde podras llevar tu el control de tus endpoints, aplicar politicas restrictivas y sobre todo monitorear la actividad de malware que intente atacar tus equipos y servicios.

PIDE TU TRIAL SIN COSTO

Te asesoramos

Envíanos un mensaje desde nuestro formulario de registro, te apoyaremos con la una prueba de concepto si lo necesitas.