Make it. Creative Cloud.

Creative Cloud te ofrece la colección completa de aplicaciones para escritorio y dispositivos móviles de Adobe, desde las más básicas como Photoshop CC hasta herramientas de nueva generación como Adobe XD CC. También recibes acceso a las plantillas incorporadas para poner en marcha tus proyectos y a los tutoriales paso a paso para perfeccionar tus habilidades y trabajar a toda velocidad. Es todo lo que necesitas para crear, colaborar e inspirarte.

Pasa de una página en blanco a la perfección.

Las herramientas de diseño de gran calidad de Creative Cloud te ofrecen todo lo que necesitas para crear todo lo que puedas soñar. Diseña logotipos, carteles, folletos, anuncios y mucho más. Combina imágenes para realizar ilustraciones increíbles. Y utiliza las aplicaciones móviles para hacer bocetos, dibujar y crear diseños en cualquier sitio donde puedas sentirte inspirado.

Experiencias excepcionales en todas las pantallas

Convierte tus ideas más brillantes en experiencias interactivas con nuestra colección de herramientas de diseño web y diseño de experiencias de usuario. Diseña y crea prototipos de sitios web, aplicaciones móviles, interfaces y mucho más. Crea sitios web adaptativos y modernos con o sin escribir código. Y elige entre miles de fuentes para hacer que tus páginas queden justo como quieres.

Fotos increíbles con una facilidad increíble

Crea fotos increíbles en cualquier lugar con las mejores herramientas de fotografía del mundo. Accede a tus fotos de alta resolución en dispositivos móviles, en la web y en tu escritorio. Después, edítalas, organízalas y compártelas con el mundo. Llega incluso más lejos con las potentes herramientas para componer, pintar y mucho más. El almacenamiento y las copias de seguridad en la nube automáticas hacen que sea más fácil tenerlo todo organizado y actualizado.

Vídeos de una calidad superior

Para hacer desde películas caseras y vídeos de YouTube hasta las películas más taquilleras de Hollywood, Creative Cloud te cubre las espaldas. Edita secuencias en tu teléfono o tu escritorio. Añade gráficos, efectos y audio de calidad profesional. Empieza a coger ritmo con cientos de tutoriales paso a paso. Las aplicaciones para escritorio y dispositivos móviles trabajan juntas a la perfección, así que puedes llevar tus secuencias más allá en películas, la televisión y la web.

Historias visuales impresionantes en cuestión de minutos

Convierte tus ideas fácilmente en preciosas imágenes, páginas web e historias de vídeo gracias a Adobe Spark. No se necesita experiencia en diseño. Las nuevas funciones de primera calidad te permiten añadir tus propios logotipos, colores y otros elementos de marca a tus proyectos para que todo lo que crees sea únicamente tuyo.

Que viene ahora? 2018

Ya está aquí la siguiente generación de Creative Cloud con aplicaciones totalmente nuevas, como Adobe XD CC, Dimension CC y el nuevo servicio de fotos en la nube Lightroom CC. Además, vienen con nuevas funciones y actualizaciones de las aplicaciones que ya conoces y que tanto adoras.

Porque comprar en ARGOS.

En Argos Technology te ofrecemos la mejor experiencia de compra, nos solo te ayudamos a resolver tu inquietudes, si no te apoyamos a que obtengas mayor partido por tu compra.

Ya sea que tu seas una empresa, organizacion educativa o gobierno, podemos trabajar contigo.

Tenemos un plan perfecto para ti.